BILBAO.Entre los cambios de tráfico definitivos se encuentran el corte de la calle Zankoeta (tramos Sabino Arana-Luis Briñas), y el cambio de trazado de Sabino Arana entre las calles Autonomía y General Eguía, en que los vehículos circularán por el nuevo trazado del centro de la calle, quedando los laterales cerrados definitivamente.
En cuanto a los cambios de tráfico provisionales se cortará de manera provisional del sentido descendente en la Avenida Sabino Arana, en el tramo comprendido entre las calles General Eguía y Pérez Galdós y cambio del trazado viario. La zona será vallada con anterioridad. Estos cambios provisionales se mantendrán durante dos meses, aproximadamente, durante los que se utilizarán como recorrido alternativo las calles General Eguía, Avenida del Ferrocarril y Avenida Sabino Arana
Además, está prevista la supresión provisional de aparcamiento en la avenida Sabino Arana, durante dos meses aproximadamente, en los números pares del tramo comprendido entre la calle General Eguía y Autonomía, y en los números impares entre la Avenida del Ferrocarril y Autonomía.