BILBAO. En algo menos de un mes, cinco barrios pertenecientes al Distrito de Ibaiondo: Miribilla, San Adrián, Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala, se convertirán en un único sector verde con 2.843 plazas de OTA.
Así, un total de 1.238 residentes han obtenido ya su ‘txartela virtual’, que sustituye al distintivo en papel y les permitirá estacionar sus vehículos sin limitación de tiempo en su zona.
Todo el proceso de solicitud y autorización puede realizarse online, a travéswww.bilbao.net, sin tener que desplazarse hasta las dependencias municipales y a cualquier hora del día. Loss residentes recibirán la confirmación de que su solicitud ha sido autorizada a las 24 horas de registrarse, mediante correo electrónico o con un sms a su teléfono móvil.
Más información en www.bilbao.net y a través del teléfono 94 423 19 00, en las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao ubicadas en el Edificio de San Agustín (Plaza Ernesto Erkoreka, 12, Planta Baja) y en todos los Centros Municipales de Distrito.