Azkuna pide para 2014 un Bilbao "más serio y solidario" tras dos años "horribles"
Desea que en 2014 podamos "respirar un poco, no sé si con brotes verdes o amarillos"
BILBAO. En declaraciones a los medios tras el pleno extraordinario celebrado este lunes, Azkuna ha deseado que en 2014 podamos "respirar un poco, no sé si con brotes verdes o amarillos", además de lograr "ilusionar a la gente, servirles lo mejor posible, y, sobre todo, que los bilbainos y todo el mundo pueda tener un poco más de aliento".
BILBAO. Igualmente, ha esperado que las cosas "vayan mejor que este año y el anterior", porque ambos han sido "horribles". "No nos damos cuenta más que de la macro(economía), pero cuando llegas a la micro, al corazón de los problemas de la gente, es una tragedia", ha manifestado.
Tras ver el 2012 y 2013 como años "cicateros y rácanos", con la ciudadanía "pasándolo muy mal", el regidor bilbaino ha señalado que para sí mismo pide "ponerme un poco mejor para poder ir andando del despacho al pleno". "No hace falta lotería, sino que la gente sonría y disfrute", ha concluido.