BILBAO. El Ayuntamiento de Bilbao cortará al tráfico rodado en el Camino de la Ventosa desde este miércoles hasta el próximo 22 de marzo para avanzar en las labores de montaje de la estructura del nuevo estadio de San Mamés.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el corte afectará al tramo de Camino de la Ventosa comprendido entre la calle Pitxitxi y Cuesta Olabeaga, que permanecerá cerrada al tránsito de vehículos, con la única excepción de los servicios de emergencias.
Además, se establecerá un anillo circulatorio de un solo sentido en el entorno del campo de fútbol de San Mamés, transitable únicamente en sentido de las agujas del reloj.
Como consecuencia de los cambios descritos, los vehículos que circulen desde Cuesta Olabeaga hacia Camino de la Ventosa deberán desviarse por: Plaza Sagrado Corazón, Sabino Arana y Felipe Serrate.
Asimismo, desde Felipe Serrate, el itinerario alternativo será el siguiente: Luis Briñas, Avenida Montevideo, Cuesta Olabeaga. Desde el cruce de Luis Briñas con Alameda Urquijo, se podrá girar a derechas en torno al campo de fútbol.