El carril bus de Alameda Gregorio de la Revilla, suprimido hasta junio
BILBAO. Las obras se iniciaron a finales del pasado mes de noviembre y permitirán renovar completamente las redes de abastecimiento, saneamiento y alumbrado público de Gregorio de la Revilla, en el tramo comprendido entre la Plaza Indautxu y Plaza Campuzano, con nuevas aceras de 5.5 metros de anchura, dotadas de bancos y nuevos elementos de ornamentación vegetal, según informan fuentes municipales.
Para facilitar la realización de estos trabajos, este miércoles se cortará el carril bus en sentido Gran Vía, que permanecerá cerrado hasta el 31 de mayo, aproximadamente. Durante este tiempo, los taxis y las líneas de Bilbobus que habitualmente circulan en sentido descendente por Gregorio de la Revilla modificarán su itinerario por la calle Iparraguirre.
De este modo, quedarán anuladas las paradas de autobús situadas junto a los números 35, 17 y 1 de Gregorio de la Revilla, que serán sustituidas por dos nuevas paradas en Iparraguirre 63 y Plaza Bizkaia (frente a Iparraguirre 42). En el caso de las líneas 72, 76, 77 y G6, se suprimirá también la parada de Gran Vía 43, que será sustituida por una nueva parada en Iparraguirre 29.
Más en Bilbao
-
La noche de Bilbao contará con una nueva sala de fiestas
-
¿Cuánto pagará por la tasa de basuras una vivienda de la Gran Vía? ¿Y una de Iturrigorri?
-
Bilbao compra un local de Kutxabank en Santutxu para instalar una comisaría
-
Los bilbainos pagarán un 45% más por la tasa de basuras para asumir el coste del servicio