Como acostumbra a ser habitual en estas fechas navideñas, el Surne Bilbao quiere proporcionar a sus aficionados la posibilidad de presenciar en vivo y en directo una sesión de trabajo del conjunto que dirige Jaume Ponsarnau y poder interactuar con la plantilla y el cuerpo técnico. Con este fin, la entidad de Miribilla ha organizado para el próximo martes un entrenamiento a puerta abierta en el Bilbao Arena al que podrán asistir todos los aficionados que lo deseen.

La sesión de trabajo, en la que la plantilla continuará con el proceso de preparación del encuentro que le medirá como anfitrión el próximo viernes, a partir de las 18.00 horas, al potente Valencia Basket de Pedro Martínez en una semana de doble partido de Liga Endesa en la que el domingo, a la misma hora, rendirá visita al Bàsquet Girona, dará comienzo a las 11.00.

Fotos y autógrafos

El entrenamiento, tal y como ha comunicado la entidad de Miribilla, tendrá una duración aproximada de 80 minutos y a su conclusión los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico liderado por Ponsarnau se pondrán a disposición de los aficionados que acudan a la cita para que nadie se quede sin su autógrafo ni su foto deseada en una jornada en la que el buen ambiente y la cercanía de la que acostumbran a hacer gala los protagonistas suele ser la nota predominante.

Coincidencia con el Athletic

Este entrenamiento a puerta abierta organizado por el Surne Bilbao coincidirá lamentablemente con el que llevará a cabo el Athletic en San Mamés ese mismo martes a partir de las 10.30 horas de la mañana.