El Surne Bilbao Basket se encuentra en un momento de su trayectoria en el que puede hacer historia, no en vano las dos próximas semanas afrontará la final de la FIBA Europe Cup contra el PAOK Salónica, con el partido de ida a disputarse en el Bilbao Arena el día 16 de este mes (20.00 horas) y la vuelta siete días después en tierras griegas.

Con el objetivo de estar lo mejor arropado posible en el bullicioso pabellón heleno, la entidad de Miribilla ha intentado facilitar en la medida de lo posible el desplazamiento de su afición hasta Salónica. Así las cosas, este miércoles ha dado a conocer las características del viaje que ha diseñado y que incluye vuelo chárter, hotel, entrada para el partido y desplazamientos por un precio de 750 euros en habitación doble (60 euros más en habitación doble de uso individual). Los primeros aficionados en apuntarse viajarán en la expedición oficial con la plantilla y cuerpo técnico de los hombres de negro.

La expedición partirá el 22 de abril, víspera del encuentro, desde el Aeropuerto de Loiu a las 14.00 horas en vuelo chárter directo hasta Salónica y la vuelta será el miércoles tras el partido con llegada a Gasteiz, con el desplazamiento hasta Bilbao en autobús. Desde el club recalcan que el viaje incluye la entrada para el partido, seguro de viaje, tasas aeroportuarias y todos los desplazamientos (aeropuerto-hotel y hotel-pabellón).

SOLO LA ENTRADA

Además, los aficionados del conjunto vizcaino que tengan la intención de viajar a Grecia por su cuenta cuentan con la posibilidad de adquirir la entrada en la tienda del club, ubicada en Gran Vía nº80, al precio de 35 euros.