Thomas Schreiner se despidió como jugador del RETAbet Bilbao Basket, después de dos temporadas en el equipo vasco, agradecido por el trato recibido y con la promesa de regresar para volver a "vivir, como aficionado, el efecto Miribilla"
"Vine en un verano complicado para el club, en la LEB, y ahora estamos aquí después de haber jugado la Copa, ganado a los equipos de Euroliga y la temporada que viene en la Champions. Es algo muy difícil y de mucho mérito. Ha sido mejor de lo pensado", admitió el austríaco en el acto de despedida organizado por el Bilbao Basket.
Schreiner confesó que, más que con el triple que selló el ascenso a la ACB o la victoria en el Palau Blaugrana que les dio el billete a la Copa del Rey, se queda "con el día a día" y las conversaciones sobre la "filosofía de vida" con compañeros y trabajadores del club.
Thomas Schreiner: "Más que con el triple o una victoria me quedo con el día a día. Con las charlas con Txipi, con Ibon, con los fisios, con Txema y Félix, las noches jugando a cartas.. Charlas sobre filosofía de vida. Esos recuerdos quedan para siempre" pic.twitter.com/7vB2662waD
— RETAbet Bilbao Basket (@CDBILBAOBASKET) July 3, 2020
Lo último |