El Bilbao Basket juega la Copa

Rafa Pueyo: "Intentaremos dar una sorpresa a nuestra afición"

13.01.2020 | 17:17
Rafa Pueyo: "Intentaremos dar una sorpresa a nuestra afición"

BILBAO. El director deportivo del RETAbet Bilbao Basket, Rafa Pueyo, reconoció que el Real Madrid era "unos de los rivales más difíciles" que les podían tocar en el sorteo de la Copa del Rey, pero apuntó que intentarán " pelear al máximo por dar una sorpresa" en Málaga a la afición bilbaina.

"Tanto Madrid como Barça son los grandes favoritos y además, junto al Valencia, el otro equipo de Euroliga, van por nuestro lado del cuadro, pero dentro de un mes intentaremos pelear al máximo por dar una sorpresa a nuestra afición", señaló el técnico bilbaíno tras conocer el emparejamiento.

Por su parte, Predrag Savovic, director general del Bilbao Basket y que junto a Pueyo ha representado al club en el sorteo celebrado en Málaga, admitió que "el verdadero favorito" de esta eliminatoria es el Real Madrid y subrayó que afrontan su vuelta al torneo "orgullosos y muy humildes ya que somos un equipo recién ascendido".

"También es un premio para unos jugadores, que lo han dado todo, staff técnico, empleados y especialmente para el público de Bilbao", añadió Savovic.