El próximo jueves 23 de febrero, parte del equipo médico de Insparya estará desde las 11:00h realizando, durante un día, valoraciones capilares a todos los asistentes de forma gratuita en el HotelHesperia Bilbao (C/Campo de Volantín Pasealekua, 28, Bilbao).  

Con esta iniciativa, el Grupo Insparya -cofundado por el futbolista Cristiano Ronaldo junto a Paulo Ramos- quiere seguir acercando sus servicios y tratamientos a otras ciudades como Bilbao.

Febrero es un muy buen mes para comenzar a prestar atención a nuestra salud capilar, ya que se suele tender a pensar que es en verano cuando nuestro cabello sufre más, pero lo cierto es que en invierno nuestro cabello está también expuesto a multitud de agresiones externas. Por este motivo, es la mejor época del año para poner solución a tus problemas de alopecia y recuperar, de la mano de expertos como Insparya, tu cabello soñado.  

Todas las personas preocupadas por la salud de su cabello puedan recibir una valoración capilar completa de la mano de los médicos de Insparya

Por eso, el equipo médico de Insparya se traslada a Bilbao, para que así, todas las personas preocupadas por la salud de su cabello puedan recibir una valoración capilar completa de la mano de los médicos de Insparya, con el objetivo de encontrar la solución más adecuada para cada caso y ofrecer a todos los asistentes recomendaciones para mantener el cabello hidratado y protegido durante esta época del año.

¿Quieres recibir una valoración gratuita del estado de tu cabello?


Para poder asistir a esta valoración es necesario reservar una cita previa a través de su página web insparya.es o llamando al 900 696 020.


 

4 consejos para un mejor cuidado del cabello en invierno

Los expertos de Insparya recuerdan que la salud capilar es algo que requiere de un seguimiento indefinido, y más aún cuando nuestro cabello está expuesto a multitud de agresiones como en invierno. El director médico de la clínica Insparya de Madrid, Javier Pedraz, nos da algunas recomendaciones para lucir una melena radiante durante los meses más fríos del año:

El doctor Javier Pedraz. Insparya

 

1.     Hidratación

Los cambios de temperatura bruscos, el uso de gorros y sombreros, el aumento en el uso de planchas o secadores y el frío, hacen que nuestro pelo se vea más seco, se quiebre, encrespe y pierda su brillo habitual

Con el objetivo de reducir al máximo estos efectos el doctor Javier Pedraz afirma que “la hidratación del cabello durante estos meses fríos es fundamental, siendo necesario utilizar productos que mejoren la estructura del cabello y que ayuden a devolver el brillo habitual de nuestro pelo”.

 

2.     Champú

La elección del champú es esencial para evitar un mayor desgaste del cabello ocasionado por el frío, siendo lo más recomendable en esta época del año utilizar un champú lo más hidratante y nutritivo posible, acorde al tipo de pelo de cada persona.

“Utilizar el champú Prevent Ha de Insparya, indicado por el papel hidratante del ácido hialurónico, o el champú Nutri Plus de Insparya"

Dentro de la gama de champús ofrecida por el Grupo Insparya, el Dr. Pedraz recomienda “utilizar el champú Prevent Ha de Insparya, indicado por el papel hidratante del ácido hialurónico, o el champú Nutri Plus de Insparya”, confirma el doctor. “Este último es un champú que, al estar formulado con avena, aloe vera y algas marinas, es muy hidratante. La avena ayuda a fortalecer el cabello, mientras que el aloe vera se encarga de regularizar el sebo, ayuda aequilibrar el aceite natural del cuero cabelludo, manteniendo la hidratación, fortaleza y brillo del pelo gracias a la gran cantidad de agua que tiene.” añade.

En esta época del año es muy recomendable utilizar un champú extra hidratante. Pexels

 

3.     Protección térmica frente al uso de planchas y secadores

Durante el invierno debido al frío se hace un mayor uso de secadores, planchas o tenacillas, y ese uso excesivo puede llegar a provocar un deterioro en el cabello y que sea vea más apagado. En estos casos, el Dr. Pedraz recomienda el uso moderado de estos elementos, y confirma que “es muy importante mantener una distancia de precaución al utilizar el secador para evitar quemar el cabello, y siempre utilizar protectores térmicos para proteger el cabello”.

 

“Es muy importante mantener una distancia de precaución al utilizar el secador para evitar quemar el cabello, y siempre utilizar protectores térmicos para proteger el cabello”.

4.     Alimentación saludable

Cuidar nuestra alimentación es fundamental para mantener nuestro cuerpo saludable por dentro y por fuera. Una dieta equilibrada rica en verduras de hoja verde como el brócoli, espinacas, acelgas, berro… y ácidos grasos del pescado, aportan a nuestro cuerpo Omega 3, Vitaminas A y C que ayudan a mantener nuestro cabello hidratado y acondicionado de forma natural, evitando que se rompa y fomentando su crecimiento.

 

El invierno, la mejor época del año para hacerse un trasplante capilar

 

Para someterse a un trasplante, es fundamental ponerse en manos de profesionales con experiencia y dedicación que garanticen unos resultados naturales en el trasplante. Por eso, si tu problema es la alopecia y estás pensando en hacerte un trasplante, Insparya es la mejor alternativa, ya que es el mayor grupo clínico de Europa dedicado exclusivamente al diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, siendo capaces de trasplantar más de 4.000 unidades foliculares en un sólo día. 

 

El Método Insparya convierte al grupo médico en único en el mundo y una referencia en el sector del trasplante capilar.

El Grupo cuenta con 10 clínicas repartidas entre España (donde cuenta con centros en Madrid, Marbella y Valencia), Portugal e Italia y se encuentra inmersa en un intenso plan de expansión internacional destinado a convertirlo en el mayor grupo de trasplantes capilares. Además, cuenta con un equipo de más de 400 personas formado por profesionales punteros del mundo de la ingeniería, la mecánica y, por supuesto, la medicina.

En invierno es la mejor época para hacerse un tratamiento capilar. Insparya

 

Por este motivo, Insparya ha revolucionado el sector del trasplante capilar con una potente inversión en desarrollo tecnológico y científico, así como en investigación y formación continua del equipo, colocándose a la vanguardia de un sector en cambio constante, marcando una nueva era y señalando hacia dónde se dirige el futuro del trasplante y la reconstrucción capilar,  aplicando un método único, eficaz e innovador: el Método Insparya, que convierte al grupo médico en único en el mundo y una referencia en el sector del trasplante capilar.

 

Además, fruto de su investigación, en Insparya han desarrollado herramientas de trabajo como el BotHair Ultraplus que permiten la evolución continua del trasplante capilar y que mejoran cada día el proceso y la calidad de la ejecución del trasplante capilar.

 

Para garantizar el éxito del Método Insparya, el equipo de profesionales de las clínicas del grupo lo conforman personas con una amplia experiencia en el sector de la salud capilar. Con su trabajo y compromiso consigue los excelentes resultados que nos han supuesto el reconocimiento de las sociedades mundiales más prestigiosas, tanto a nivel clínico como de investigación.

Por si fuera poco, cabe destacar que Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar en España, que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.