Síguenos en redes sociales:

“Al final, nos diluimos”

“Entrar en el ‘play-off’ aún está en nuestras manos”, dice Duran

“Al final, nos diluimos”Foto: ACB Photo/A. Villalba

Bilbao - Carles Duran resumió la derrota de ayer del Bilbao Basket por la intervención de Sergio Llull, que está “en estado de gracia”. “Habíamos hablado de que ese tipo de canastas que mete no nos podían frustrar, pero en algunos momentos ha pasado. Tienes que olvidarte y sacar rápido. Él está en el mejor momento de su carrera. Algún día fallará, pero ya no será contra nosotros. Creo que le hemos defendido muy bien en muchos momentos, pero su talento y su inspiración están haciendo que ahora mismo sea el jugador más determinante de Europa”, comentó el técnico del equipo bilbaino.

Al margen de la actuación del jugador balear, Duran apuntó que en la primera parte el Bilbao Basket no jugó mal. “El Real Madrid nos ha metido 46 puntos, muchos de ellos bien defendidos”, expuso. La clave estuvo en el inicio del tercer cuarto “cuando ellos han salido muy agresivos y nosotros muy pasivos, con muchas pérdidas. Hemos querido volver al partido con una zona, pero ya se ha visto que íbamos sin gasolina y ellos han ido rotando para encontrar a sus mejores jugadores. Carroll tenía ganas de jugar y nos ha castigado cada vez”, lamentó el entrenador del Bilbao Basket, que reconoció que los suyos “se diluyeron al final como un azucarillo”, pero también recordó que “aún está en nuestras manos entrar en el play-off”.

Pablo Laso se mostró satisfecho porque su equipo sacara adelante “un partido que no era fácil, pero hemos estado lo suficientemente centrados para saber que se podía complicar”. “No ha sido un partido brillante, pero la eficacia ha hecho la diferencia. Nuestro acierto exterior ha sido definitivo”, añadió el entrenador del Real Madrid.