BILBAO. "El inicio de partido será importante y debemos salir muy fuertes. Ellos juegan con velocidad, pero no solo al contraataque sino también en media pista y por eso vamos a tener que subir la línea de defensa", ha manifestado el técnico griego en declaraciones difundidas por el club bilbaino.
En base a las estadísticas de ambos equipos, Katsikaris cree que no será un partido que se vaya a decidir en el lanzamiento exterior ya que se trata de dos plantillas que, sobre todo, basan su fortaleza en la "agresividad" bajo los aros.
En esa faceta del tiro, el Gescrap Bizkaia ha viajado a Galicia debilitado por la baja de Janis Blums, que se ha quedado en Bilbao por la lesión de muñeca que sufrió el miércoles en Siena, aunque el técnico griego confía en el acierto del ex-jugador del Obradoiro Kostas Vasileiadis.
"Será un partido especial para él, pero en el aspecto de los nervios confío en que va a estar bien. Es una persona que si no tiene motivación le es difícil jugar y mañana va a estar bien mentalizado y preparado", ha explicado el preparador heleno.