MIKELDI: Maroto (0), Villegas (26), Villadón (0), Sesma (11), Alonso (0), Martín (2), Ortega (3), Lorenzo (6), Iglesias (0), Xabier (12), Acillona (6) y Nieto (9).
GOIERRI: Barrero (4), De Miguel (31), Lekuona (8), Aiesta (10), Goikoetxea (12), Irizar (0), Gómez (9), Mitogo (11) y Antzizar (4)
Parciales: 13-26, 28-45, 53-58, 75-91.
bilbao. El Mikeldi perdió de forma contundente ante el Goierri quien lideraba el grupo junto al Ardoi y al Urdaneta. Los guipuzcoanos salieron muy enchufados a la cancha, mientras que los bilbainos se mostraron muy flojos tanto en ataque como en defensa. Los triples fueron su mejor arma, ya que sólo en los primeros diez minutos metieron la friolera cantidad de seis. Esto hizo que despegaran de una forma cómoda en el marcador hasta llegar al descanso con una renta de diecisiete puntos. De Miguel fue el máximo anotador de los guipuzcoanos con 31 puntos.
En el segundo tiempo, un aumento de la intensidad por parte del Mikeldi, especialmente a nivel defensivo y con mayor acierto en el tiro exterior, permitió a los locales acercarse en el marcador para situarse a cuatro puntos, 60-64 a falta siete minutos para la conclusión. Esta diferencia se mantuvo hasta los tres últimos minutos donde el choque dio un giro radical. El Goierri comenzó a poner más intensidad al juego y se fue yendo poco a poco en el marcador. El Mikeldi intentó por todos los medios dar caza al conjunto guipuzcoano pero, finalmente, los visitantes siguieron imponiendo su ley y ganaron el choque con una renta de dieciséis puntos. El Goierri hizo gala de su superioridad.