Lucky, Raúl, Pedro, Carlos y Txus son clientes habituales de la bodeguilla La Cepa de Santa Teresa en Barakaldo una de las últimos establecimientos donde se dispensa vino y alcohol al por mayor y pueden saborearse unas buenas guildas o unos txitxarrilos y donde aún es habitual ver a numerosos parroquianos compartir un porrón del buen vino que tiene Ángel el bodeguero.

“No todo va a ser hablar de lo mal que jugaron contra los giputxis, porque se fueron por las patas a bajo. Hay que brindar porque en esta ocasión salgan sin tanto miedo al campo”, explica Raúl mientras que Txus amenaza con darse de baja “si vuelven a hacer la del otro día. Salieron como amedrentados”.

Lucky, Pedro, Carlos y el propio Ángel tercian en la pomada para aventurar que el Athletic “tiene recursos para poder ganar. Muniain, Raúl García y Williams tienen que dar el do de pecho”. “Eso sí, ya saben lo que les toca en este partido: correr. Si no, malo”, asegura Pedro. “Nos da igual el resultado con tal de ganar”, enfatiza Raúl mientras apura el trago de un porrón con el que brinda por el Athletic.