Presentación a las 12.30 horas

Cambios en el organigrama del Athletic femenino con la llegada de Iraia Iturregi

Iraia Iturregi tendrá a Joseba Lertxundi, técnico del Infantil San Mamés, como segundo entrenador

08.01.2021 | 11:26
Iraia Iturregi se pone al frente del primer equipo femenino del Athletic

Tras la rescisión de contrato de Ángel Villacampa en el primer equipo femenino del Athletic se producen varios cambios en el organigrama de la sección. Iraia Iturregi, tal y como se anunció en el día de ayer, será la encargada de dirigir al menos hasta junio de 2022 a la plantilla de Primera Iberdrola.

Junto con Iraia Iturregi sube también el preparador físico del Femenino B, Israel Álvarez que releva en en el puesto a Javier Aguado. La loiutarra además tendrá a Joseba Lertxundi, técnico del Infantil San Mamés, como segundo entrenador. El resto del cuerpo técnico mantendrá sus funciones.

En cuanto a la vacante que deja Iturregi en el filial, su puesto lo ocupará Roberto Pampín, actual entrenador del Cadete Femenino. El exleón y portero debutó en Primera División en 2004 de la mano de Ernesto Valverde en Anoeta. Natural de Arrigorriaga, Pampín, de 37 años, asume la responsabilidad de competir en Reto Iberdrola con las jóvenes rojiblancas. Le acompañará Ángel Vélez "Moska" como segundo entrenador. Ainhoa Álvarez será la preparadora física y Ainhoa Tirapu seguirá como entrenadora de porteras.

Por su parte, el mando del Cadete e Infantil Femenino correrá a cargo de Ekaitz García y Janire Beitia, hasta ahora en la parcela de captación del Club.

noticias de deia