El Athletic informó de que dispondrá de 300 entradas para el encuentro de dieciseisavos de final de Copa ante el Ourense. La remesa enviada por el conjunto gallego corresponde así al 5,5% del aforo total del Estadio de O Couto, aunque el alcalde de la localidad, Gonzalo Pérez Jácome, ya anunció que para dicho encuentro se colocarían "gradas de fondo supletorias" con el objetivo de aumentar la capacidad.
Sea como fuere, las entradas valdrán 40 euros para la afición rojiblanca, que quedará emplazada en uno de los fondos del estadio. Asimismo, el Ourense también ha hecho pública la lista de precios del resto de localidades, destacando los 95 euros que constará ver el encuentro en tribuna o los 150 en la zona VIP. Con todo, los socios del club gallego tendrán que desembolsar 20 euros para ver a otro equipo de Primera en su feudo.
"Son precios muy buenos porque ¿hace cuanto que no viene un grande de Primera a Ourense? Pues eso", escribió el alcalde de la localidad, Gonzalo Pérez Jácome en sus redes sociales para argumentar la carestía de las entradas.
El Ourense eliminó al Oviedo y al Girona
A pesar de lo que diga el primer edil, lo cierto es que esta temporada ya han pasado dos Primeras por el estadio de O Couto: Oviedo y Girona. Y ambos salieron derrotados. Y es que el equipo de Primera RFEF se cargó a los asturianos en la prórroga (4-2) y después pasó por encima del Girona (2-1) en un duelo intenso en su estadio.
Con todo, no es la primera vez que Pérez Jácome mete la pata en sus redes sociales puesto que el alcalde de Ourense ya tildó al Athletic de equipo "xenófobo" y la "pedrea" del sorteo de diecisesiavos. Además, definió a O Couto como "el peor campo español de una capital de provincia".