Ni el viento ni la lluvia que ha rociado Bizkaia en las últimas horas ha impedido que los seguidores del PSG visitar Bilbao horas antes del partido de este miércoles a las 21.00 horas en San Mamés. Con paraguas en mano, el goteo de aficionados de la entidad francesa que ha desembarcado en Bilbao ha ido en aumento con el paso de las horas.

Un grupo de aficionados que acaba de comprar una bufanda en la tienda del Athletic ubicada en los aledaños del Museo Guggenheim han aprovechado la mañana para hacer algo de turismo por la capital vizcaina. "Acabamos de llegar. Aprovecharemos para hacer un poco de turismo por Bilbao antes del partido", afirman.

hinchas del PSG en el Casco Viejo de Bilbao en la previa del partido Markel Fernández

Han sido pocos, teniendo en cuenta que se esperan más de 2.500 seguidores del conjunto parisino, lo que se encuentran en las calles de Bilbao. No obstante, el autobús que traslada a los viajeros desde el aeropuerto de Bilbao a la capital vizcaina ha dejado en la villa a decenas de aficionados franceses que han aprovechado la primera conexión del día París-Bilbao para viajar y así ahorrarse una noche de estancia. Algunos hemos venido en avión a primera hora y nos volveremos en el primer vuelo de mañana", señala un grupo de aficionados del PSG que ha aprovechado la tregua que ha dado la lluvia para dar un paseo por el Casco Viejo de Bilbao.

Te puede interesar:

Perdidos por Bilbao

Otros aficionados parisinos están perdidos por Bilbao. Sin llevar visible algún objeto relacionado con el PSG, algunos de los seguidores tan solo quieren que llegue la hora del partido. "Estamos esperando el pitido inicial para disfrutar del partido. No queremos más", aseguran.