Iñaki Williams: “Hay que aprender, porque quedan siete partidos”
El '9' del Athletic, orgulloso, lamenta que el Arsenal “nos ha matado en dos jugadas aisladas”
Iñaki Williams ejerció como capitán del Athletic en el reencuentro con la Champions ante el Arsenal, un rival que “tiene jugadores de talla mundial que te matan el partido en dos jugadas aisladas porque tienen mucha calidad”, apuntó al término del partido el atacante bilbaino, quien reconoció a la conclusión del choque que “después del primer gol nos hemos venido abajo, pero hay que aprender de esto porque quedan siete partidos y queremos seguir compitiendo".
Relacionadas
“En la primera parte hemos sido superiores y no han estado cómodos. Hemos demostrado que no hemos venido a disfrutar de la competición, sino a competirla", resaltó asimismo el mayor de los Williams, convencido de que “el resultado no refleja lo que ha sido el partido, pero al final es el Arsenal, uno de los favoritos a ganar esta competición. Hemos peleado y nos hemos dejado hasta la última gota de sudor”. Cuestionado por las sensaciones que deja el partido más allá del resultado desfavorable, Iñaki subrayó que “es para estar orgullosos los 70 minutos que hemos hecho. Todos deseábamos un resultado diferente, pero esta es la línea a seguir en la Champions”.
Ingrato desenlace para un Athletic muy digno
“No podemos tirar la toalla y hay que quedarse con lo positivo, porque por momentos nos hemos plantado en su campo robándoles arriba y se olía que podíamos hacerles daño con transiciones muy rápidas”, incidió el delantero rojiblanco, quien confesó a título individual que “me han venido muchos recuerdos cuando ha sonado el himno de la Champions, porque para llegar hasta aquí hay que luchar mucho y me da pena que Nico no haya podido disfrutar de un partido así”.
Las notas de Pako Ruiz: Jauregizar enseña el camino pese a la derrota
Jauregizar, optimista
Mikel Jauregizar, por su parte, manifestó tras el encuentro que “todos hemos cumplido el sueño de jugar la Champions con el Athletic, el club de nuestra vida, y haciendo un partidazo. Tenemos muchas ganas de seguir viviendo noches así y dar la cara contra auténticos equipazos. Sabíamos que éramos capaces de competir contra estos equipos y así intentaremos hacerlo en los próximos partidos”.