El parón de selecciones que está teniendo lugar estos días ha vuelto a unir a Nico Williams y a Lamine Yamal en las horas finales del mercado de fichajes que ha concluido este lunes, 1 de septiembre. Lo ha hecho más de un mes después de que el extremo del Athletic renovase con la entidad bilbaina hasta el año 2035.
En una entrevista en RTVE, el extremo blaugrana reconoce que, como era de esperar por ser inseparables cuando se reúnen en la selección española, habló con el menor de los hermanos Williams sobre el FC Barcelona en los días previos a que se anunciase la renovación. "Al final es su carrera", apunta Yamal respecto a la decisión adoptada por Nico.
En dicha conversación, Lamine Yamal indica que es "demasiado joven" para "decirle a alguien", como es el caso de Nico Williams, "lo que tiene que hacer. Lo único importante es que él disfruta y lo pase bien donde esté". En este sentido, Yamal ha manifestado su alegría "si él –Nico– está contento".
Dardos
Dani Olmo, Raphinha y el padre de Lamine Yamal publicaron, el mismo día que se produjo la renovación, mensajes de amor por el FC Barcelona. Bien llevándose la mano al corazón o señalando el escudo de la entidad catalana.
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, más conocido como Hustle Hard, volvió a apuntar días después contra el jugador con el contrato más largo del fútbol europeo. Lo hizo en un directo de Instagram. "José –tertuliano de 'El Chiringuito' no pasa nada tete. Nosotros seguiremos viendo a Lamine y otros no podrán ni disfrutar de él. No te preocupes, lo tenemos todo hecho. Lamine es nuestro", afirmó Nasraoui.