La posible llegada de Iñigo Martínez al Al-Nassr acerca la salida del club para Aymeric Laporte. De hecho, el entrenador del conjunto saudí, Jorge Jesús, ya lo anunció, asegurando que Laporte iba a "dejar el equipo" y remarcó que como su sustituto llegaría "otro defensa". Dicho y hecho a la espera de la confirmación oficial tanto por parte de la entidad capitaneada por Cristiano Ronaldo como por el club catalán.

De hecho, el de Agen no ha disputado ningún amistoso de la preparación del Al-Nassr, es decir, no ha disputado ni un minuto desde el pasado 30 de abril, cuando jugó 47 minutos contra el conjunto nipón de Kawasaki. En el último amistoso del Al-Nassr contra Rio Ave, donde ganaron por 4-0, el central siguió el encuentro desde la grada.

En el caso de que finalmente se lleven a cabo ambos fichajes, se volvería a producir una coincidencia que ya se vivió hace ocho años. En aquel entonces, Laporte abandonó el Athletic para poner rumbo al Manchester City y fue el de Ondarroa el que recaló en la entidad bilbaina como sustituto del central de Agen después de abonar los 32 millones de euros de la cláusula. Todo apunta a que este año 2025 sucederá lo mismo, Laporte se marchará del Al-Nassr y al parecer, será Iñigo Martínez el que le sustituya en el conjunto saudí.