Arranca la semana y en la mañana de este lunes el Athletic ha remitido un aviso "importante" a sus socias y socios. Con el principal objetivo de mejorar la seguridad de las cuentas digitales, todas las personas socias deben cambiar, a partir del 21 de julio, su código PIN por una contraseña alfanumérica de al menos ocho caracteres para poder acceder al Txoko de Socios.

"Esta medida, que contribuye a dotar de mayor seguridad al ecosistema digital del club y a la protección de los datos de las personas socias, se enmarca en el proyecto de inicio de sesión única o SSO (Single Sign-On, en inglés), que ofrecerá unas credenciales únicas a cada persona para acceder a los canales digitales del club", destacan desde el club.

Te puede interesar:

¿Cómo establecerla?

Las y los socios podrán establecer su nueva contraseña a través del link que se les ha enviado este lunes 21 a su correo electrónico desde el email athletic@athletic-club.eus, y que también podrán encontrar en el link '¿Olvidaste tu contraseña? Restablecer’ situado en la pantalla de acceso al Txoko de Socios/as, que les permitirá establecer la nueva contraseña. Clicando en el link, e introduciendo el código de socio o socia o el DNI, recibirán un enlace personalizado en su correo electrónico para establecer su nueva contraseña de acceso de, al menos, ocho caracteres.