El Athletic ha querido acompañar la renovación de Nico Williams hasta 2035 con una tierna imagen de su infancia junto a su hermano Iñaki. La foto, cargada de emoción, refleja los orígenes humildes de una historia de superación y amor fraternal. Nico, clave en el presente y futuro del club, seguirá escribiendo su leyenda en San Mamés, acompañado de la figura que siempre ha estado a su lado: su hermano.
El post muestra, también, a Nico en sus primeros años en Lezama, como recogepelotas en San Mamés saludando a su hermano Iñaki, su renovación hasta 2027, la victoria en la final de Copa en Sevilla y la icónica celebración en la que Iñaki acaricia la bota del extremo tras un gol.
Con un contrato que lo une al Athletic hasta dentro de diez años, Nico Williams reafirma su compromiso con el club que le ha visto crecer. En un fútbol marcado por la incertidumbre y los traspasos millonarios, su decisión tiene un valor enorme. El joven extremo navarro seguirá siendo un referente en la banda izquierda de San Mamés durante la próxima década. La historia sigue escribiéndose en familia.