Las tertulias televisivas y radiofónicas no hablan de otro tema, el posible fichaje de Nico Williams por el Barcelona. Según ha recogido este periódico en la mañana de este jueves, el muy reputado periodista italiano, Fabrizio Romano, ha asegurado que el menor de los Williams ha pactado con el conjunto catalán un contrato de seis temporadas en el que cobraría entre siete y ocho millones de euros netos por cada una de ellas.

Un periodista que estuvo presente en el programa de El Larguero de la cadena SER, Miguel Talavera, estalló contra el equipo presidido por Joan Laporta. "Si no es la palanca es el palanco, es una tomadura de pelo constante".

Lo dijo después de reconocer que el actual 10 del Athletic es "un fichajazo" al mismo tiempo que afirmó la importancia de mirar lo sucedido en los años anteriores. "Cuando fichan a Iñigo Martínez y otros cuantos jugadores que tampoco pueden inscribir", expone.

Te puede interesar:

"K.O económicamente"

En esta dirección, se explica, "imagínate que le estás diciendo no vas a poder inscribir pero es que se lo llevas diciendo dos veranos y al final aquí todo el mundo se inscribe, todo el mundo juega". El mismo periodista manifiesta que "ficharán a Nico, no podrán inscribirlo, habrá alguna argucia y lo terminarán inscribiendo y el Barcelona, K.O. institucionalmente y K.O. económicamente va haciendo lo que le da la gana".