Si las primeras banderas del Manchester United ya ondean en Bilbao, los aficionados visitantes se están dejando ver por las calles de la capital vizcaina

Desde las 11.00 horas de este jueves los seguidores del Manchester United están ocupando las terrazas de Bilbao. Algunos están llegando a la Plaza Nueva. Incluso hay quien repite ubicación ya que llegó ayer a la villa. "Estamos en Bilbao de ayer", confiesa John, quien acompañado de su amigo "de toda la vida" ha regresado a la Plaza Nueva, por donde ya pasó el miércoles. "Los pintxos de aquí son increíbles", confiesa.

Sigue en directo la previa del partido

Aficionados del Manchester United se dejan ver en la Plaza Nueva de Bilbao Miguel Acera

Cerveza antes del partido

¿La bebida predilecta de los ingleses? La cerveza. Ya llegará el momento de comer, por el momento los aficionados ingleses se están hidratando cuando a falta de horas para el pitido inicial de esta noche a las 21.00 horas en San Mamés. "Si nos vamos con un empate de Bilbao será un buen resultado", pronostica un grupo de aficionados del Manchester United, el cual reconoce que "el Athletic tiene una buena defensa".