El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, reveló sus intenciones con Maroan Sannadi, que fue integrado en una prelista de 55 jugadores para las próximas citas internacionales. Finalmente el técnico descartó al delantero del Athletic en la convocatoria de 26 jugadores, pero aseguró que “estaba en la preselección” y que es “un muy buen perfil de futuro”.
“Es un jugador que estaba en la preselección. Es un jugador nuevo. Acaba de debutar en la Liga. Lleva seis partidos (en total ya son ocho con la camiseta del Athletic). Ya tiene un gol en su haber, un muy buen perfil de futuro”, declaró Regragui en unas palabras recogidas por el medio local Rue20.
El entrenador de Marruecos ahondó en el asunto afirmando que “el verdadero mensaje enviado a Maroan Sannadi es su preselección. Para decirle que está cerca de la Tanière. Para estar allí, hay que rendir y marcar goles como los demás delanteros de la selección nacional, como En-Nesyri, Rahimi o El Kaabi”.
En este sentido, Regragui aseguró que “el puesto de delantero en la selección marroquí se está poniendo caro. Hamza Igamane (recién llamado) ha rendido durante un tiempo. Hoy se beneficia de la lesión de Ayoub El Kaabi. Tiene la oportunidad de aclimatarse al grupo, coger confianza y, sobre todo, marcar goles”.
Marruecos se medirá el próximo 21 de marzo a Níger y el 25 a Tanzania en partidos correspondientes a la quinta y sexta jornada de las eliminatorias para la próxima edición de la Copa del Mundo.