El desembarco de aficionados del Athletic a Roma que comenzó este miércoles continúa este jueves para disfrutar del partido que se juega en el Olímpico de Roma.
Algunos de ellos están teniendo algunos problemas para llegar al encuentro de ida de octavos de final de la Europa League.
Urtzi es uno de los afectados por el retraso del vuelo con escala en Barcelona que espera coger un avión en las próximas horas, en torno a las 14.40 horas, para llegar al partido.
Por el momento están atrapados en Barcelona ya que su escala prevista esta mañana ha despegado sin ellos. "Al aterrizar aquí –en Barcelona– ha despegado el otro vuelo al de un minuto", cuenta.
Aterrizaje previsto a las 16.25 horas
La previsión para dicho vuelo es que aterrice sobre las 16.25 horas en el aeropuerto de Roma-Fiumicino. Tras reconocer que "Roma ya no lo veremos", espera llegar al partido. "En teoría llegamos allí a las 17.00 horas", afirma.
Pendientes de un posible retraso que pondría en serias dificultades su asistencia al partido, Urtzi, acompañado de otras cinco personas que se encuentran atrapadas en Barcelona, espera llegar a Roma con el tiempo suficiente para poder "tomar una o dos e ir hacia el campo" y poder vivir el partido desde el estadio.