De Marcos: “Queríamos una final en San Mamés y la tenemos el próximo jueves”
El capitán del Athletic repasa el partido contra la Roma haciendo referencia a la igualdad táctica hasta que el primer gol ha roto el equilibrio
Óscar de Marcos ha lamentado profundamente la derrota contra la Roma en la ida de los octavos de final de la Europa League con un gol del recién incorporado Shomurodov en la última jugada del partido. Si bien, a juicio del capitán del Athletic, el encuentro ha estado igualado hasta que el primer gol ha roto el partido dando paso a un epílogo que ha sido "una pena”.
Relacionadas
“Los dos equipos estábamos muy bien tácticamente. Era difícil meternos mano y cuando Iñaki ha abierto la lata el partido se ha abierto. Ellos han modificado el esquema, han introducido jugadores y todo ha cambiado. Nosotros hemos tenido oportunidades y ha sido una pena que hayan metido gol en la última jugada”, ha analizado el de Laguardia para Movistar.
El lateral derecho del conjunto bilbaino ha hecho una alusión al enfrentamiento de vuelta en San Mamés, donde ha comentado que se espera que sea una caldera para tratar de llevar en volandas a unos leones que pese a la derrota se muestran optimistas. “Queríamos una final en San Mamés y la tenemos el próximo jueves”, ha subrayado De Marcos, en un claro llamamiento a la afición para tratar de cumplir ese último sueño con la camiseta del Athletic antes de colgar las botas, que no es otro que alcanzar la final y levantar el primer trofeo continental delante de la afición.