Síguenos en redes sociales:

Roma-Athletic: no hay billetes en el Olímpico

Hay gran expectación entre la afición romana, que llenará las gradas del estadio para la cita de ida de los octavos de final de la Europa League

Roma-Athletic: no hay billetes en el OlímpicoEfe

El partido entre la Roma y el Athletic de este jueves ha levantado una gran expectación entre la parroquia romana, hasta el punto de que no quedan localidades a la venta para presenciar el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League.

This browser does not support the video element.

Aficionados reciben al Athletic en el hotel de concentración de RomaAitor Martínez

Ya en la primera jornada de la liguilla hubo una muy buena entrada en el estadio Olímpico, y en esta ocasión se han agotado todos los billetes. No hay más papel para una cita en la que ninguno de los dos contendientes quería enfrentarse entre sí. Cabe recordar que al Athletic, que fue segundo en la fase de liga, le pudo haber tocado en suerte el Viktoria Plzen, si bien la suerte le fue esquiva y el sorteo le deparó un duro enfrentamiento con la Roma.

El Olímpico de Roma, donde el Athletic ya jugó el pasado mes de septiembre, tiene capacidad para 72.700 personas y en sus gradas se espera a un millar de aficionados rojiblancos, una cifra notablemente inferior a la de la cita de la jornada inaugural de la liguilla de continental, cuando hubo algo menos de 3.000 seguidores visitantes.

Más caro que en San Mamés

Se trata de un campo que comparten tanto la Roma como la Lazio, además de la selección italiana de fútbol, cuyo vestuario está reservado para el Athletic. Un estadio con abonos que en el caso de los aficionados romanistas son más caros que los de San Mamés. El socio de la Roma que más paga en tribuna principal son unos 2.500 euros, si bien también hay abonos más económicos, inferiores a los mil euros.