Síguenos en redes sociales:

Muniain siguió el derbi desde la Euskal Etxea de Buenos Aires

El jugador de San Lorenzo de Almagro apareció por sorpresa para ver a sus excompañeros rodeado de aficionados del Athletic

Muniain siguió el derbi desde la Euskal Etxea de Buenos Aires

Iker Muniain no ha olvidado su pasado, ni mucho menos. Trata de permanecer fiel a la actualidad del que siempre será su equipo. El exjugador del Athletic, que ahora defiende los colores de San Lorenzo de Almagro, dedicó la noche del domingo a seguir el derbi rodeado de gente, como un seguidor más. Para ello eligió la Euskal Etxea de Buenos Aires, donde diferentes aficionados vascos, tanto del Athletic como de la Real Sociedad, visionaron el partido en compañía del que fuera capitán del equipo bilbaino.

El futbolista de la Txantrea quiso además tener un detalle con la Euskal Etxea. Se presentó con una camiseta del Athletic con su nombre y el dorsal 10 a la espalda para entregarla como objeto de recuerdo de la visita. Durante la entrega del obsequio, los presentes estallaron en aplausos al grito de “Iker, Iker”.

Precisamente estos días se viene hablando en el entorno del San Lorenzo de que Muniain posee una cláusula liberatoria que le permitiría dejar el club argentino este mismo diciembre. Por de pronto, el jugador dijo no estar pensando en el futuro próximo. “No pienso ni un segundo en el mercado. Tenemos un mes por delante, cinco fechas que hay que sacarlas como sea. Hay que sacar buenos resultados”, comentó.

“Mi cabeza únicamente está en eso. Vengo todos los días para prepararme de la mejor manera para ayudar a mi equipo, que ahora mismo es lo único que tengo en la cabeza y lo que más me importa”, pronunció el portador del brazalete tras caer por 1-2 contra el Racing Club. San Lorenzo suma 7 victorias, 7 empates y 9 derrotas y es décimo noveno en una fase de grupos de 28 equipos.