Que los hermanos Williams, Iñaki y Nico, tienen tirón es innegable. Son dos de los futbolistas más destacados de LaLiga, reconocidos a nivel mundial y los principales programas de entretenimiento del Estado, como lo son El Hormiguero que dirige Pablo Motos o La Resistencia que presenta David Broncano se los rifan. Además, son habituales en acciones en contra del racismo, situaciones que ellos mismos han sufrido en sus propias carnes en los terrenos de juego.

Pero en esta ocasión han ido más allá y su marca, la de los dos Williams, ha llegado nada más y nada menos que hasta Hollywood, la meca del cine. Hasta el punto de que protagonizan un anuncio promocional con los reconocidos actores Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la película Bad Boys 4, que se desarrolla en Miami, y que se estrenará en los cines el próximo día 7.

En un spot que han promocionado por las redes sociales, se ve a los dos actores jugando con una pelota que Will Smith hace llegar a los dos hermanos tras pronunciar la frase: “Hermanos Williams, la pelota es vuestra”.

KARTING DE GÜEÑES

De la misma, Iñaki, que se encuentra junto a su hermano en el karting de Güeñes, recoge el esférico y lanza el siguiente mensaje: “Haces bien, Will, lo nuestro es el fútbol y lo vuestro es actuar”. Acto seguido, su hermano, Nico, lanza la siguiente advertencia: “Espera que vean lo que hemos hecho, seguro que para la próxima película de Bad Boys nos fichan”.

Habrá que esperar hasta este jueves para conocer en qué consiste exactamente la colaboración entre los hermanos Williams y los actores Will Smith y Martin Lawrence, aunque todo hace indicar que la marca de los Williams y, por ende, la del Athletic, ha llegado hasta el mismísimo Hollywood.