La locura se desató en Bizkaia con la llegada de la gabarra que fue seguida por un millón de personas, y entre todos los athleticzales, algunos de ellos eran personas reconocidas que no dudaron en mostrar también su apoyo a los leones por haber ganado la Copa.

Algunos de los rostros conocidos que acudieron a acompañar a los leones, como Eneko Van Horenbeke, no dudaron en mandar un saludo a DEIA.

Eneko Van Horenbeke manda un saludo para DEIA desde la grabación de la gabarra

Eneko Van Horenbeke manda un saludo para DEIA desde la grabación de la gabarra DEIA

Exjugadores del Athletic como Ibai Gómez o Fernando Amorebieta disfrutaron del gran acontecimiento desde Getxo, junto al Puente Colgante. Acudieron con toda la familia para que a todos se les quedase grabado en la retina ese gran día.

Pero no fueron los únicos exjugadores en festejar, ya que Iñigo Martínez acompañó a los jugadores en un barco que navegó junto a la gabarra.

Mikel San José tampoco quiso perderse el histórico momento. Acudió a ver la gabarra junto a sus dos hijos.

Julen Guerrero ha sido otro de los que no ha querido perder la oportunidad de poner en valor la salida de la gabarra. "Mucho más que un título", ha publicado el histórico del Athletic.

El exfutbolista del Athletic, Aitor Ocio, compartió con su hija la emoción de la gabarra.

Carmen Estéfano, influencer, participante de El Conquistador y mujer de Iraizoz, no dudó en acompañar, también desde la ría a los jugadores.

Ramón García también mandó su enhorabuena a los leones a través de redes sociales luciendo una camiseta del Athletic. "Un orgullo pertenecer a la familia del Athletic. Hoy todos vamos en esa gabarra, con nuestras ilusiones y nuestros sueños, somos una cuadrilla y por eso somos únicos en el mundo", publicó el bilbaino. Así, el presentador vio cumplido su deseo de las campanadas cuando dijo que ganara la copa.

La getxotarra, Valeria Ros, acudió a Zapeando con la camiseta del Athletic para mostrar ante todos los espectadores que aunque físicamente se encontraba lejos, ella tenía el corazón en Bilbao. Subió una historia a Instagram donde besó el escudo de la camiseta del Athletic.

Valeria Ros acudió a Zapeando con la camiseta del Athletic

Iñaki López tampoco dudó en mostrar su apoyo a los leones y publicó varios vídeos donde mostraba como Portugalete, lugar desde el que vio navegar a la gabarra.

La extriatleta Virginia Berasategi acompañó a los leones desde su balcón junto a su familia. Unas vistas privilegiadas que recordarán toda la vida. "Tan orgullosa de ser de Bilbao. Intento imaginarme, como deportista, lo que deben haber vivido y sentido en este día histórico, y ni me acerco. Zorionak, Athletic! Podemos seguir soñando. Y zorionak afición! No hay una igual", escribió.

"Mi corazón está hoy en Bilbao, mi cuerpo entre Madrid - Barcelona - Alicante y Torrevieja. ¡Disfrutad por mi, athleticzales!", publicó también la exjugadora internacional de balonmano Eli Pinedo.

El actor Lander Otaola también siguió el paso de la gabarra en muy buena compañía, junto a La Otxoa y Marino Lejarreta.

A la celebración se sumó también Efren Vázquez, piloto de Moto GP, que acudió a la orilla de la ría a la altura del Guggenheim a ver la gabarra.

La actriz Itziar Ituño fue otro de los rostros conocidos que disfrutó de la celebración de la gabarra. Además, lo hizo desde las aguas de la ría en una embarcación, tal y como ha publicado la intérprete en sus redes sociales.

Itziar Ituño durante la celebración de la gabarra

Itziar Ituño durante la celebración de la gabarra Instagram