La resaca tras la gabarra durará varios días. Fue un día espectacular para los campeones de Copa del Athletic y para toda Bizkaia, que se echó a la calle y tiñó los márgenes de la ría de rojo y blanco.

40

Bilbao, a vista de pájaro Ibai Armentia

El día de la gabarra dejó imágenes para el recuerdo que el Athletic ha resumido en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

"Recuerdos imborrables, para toda la vida". Así describen las imágenes que repasan la jornada vivida: la llegada a El Abra, saludos de aficionados desde la orilla de la ría de Bilbao, las traineras que escoltaron a la gabarra en su recorrido, el saludo desde el puente del Ayuntamiento, el recibimiento en Diputación... no falta nada de todo lo vivido en una jornada histórica.

Sigue la fiebre athleticzale

Los aficionados siguen volcados con el Athletic. Tras la gabarra llega la hora de sacarse fotos con la Copa. Desde primeras horas de la mañana se han formado largas colas para acceder a San Mamés y conseguir la preciada imagen con el trofeo tan esperado por la afición.

Colas para conseguir la foto con la Copa del Athletic en San Mamés

Colas para conseguir la foto con la Copa del Athletic en San Mamés Jose Mari Martínez

Los athleticzales que deseen su foto con la Copa tendrán tres días para acercarse a La Catedral .  El trofeo estará disponible para ser fotografiado este viernes y el sábado desde las 9.00 horas hasta las 22.00 horas. El domingo 14 de abril solo se podrá acudir entre las 9.00 y las 13.00 horas