Aunque Sevilla lleva teñida de rojiblanco varios días, los últimos toques de color los pondrán los aficionados que lleguen a lo largo de esta mañana. Y es que, muchos por motivos de trabajo y otros por escasez de alojamiento en la capital andaluza, han cogido los últimos autobuses que les dejan el propio día del partido en Sevilla. 

Muchos viajan sin entrada, pero eso no les supone problema, ya que disfrutarán del ambiente en Athletic Hiria, algo que entra dentro de los planes de la mayoría de ellos. Gran parte de los viajes que han salido la madrugada del sábado tienen la vuelta prevista para el domingo, aunque la hora dependerá del resultado del partido. 

Algunos de los buses, como los que han salido de Portugalete, tenían prevista su salida a media noche, sin embargo, debido a la gran afluencia de coches en la carretera hacia Sevilla y el aumento de controles adelantaron su salida.

Desde Arratia también salieron 55 aficionados y estos afirmaban que llevaban "la Gabarra en el maletero". "No hay posibilidad de que perdamos porque ya llevamos nosotros la victoria", aseguraban estos athleticzales.