Bilbao se prepara para acoger la gran semifinal del Copa de esta tarde. Athletic y Atlético de Madrid se enfrentan esta noche en San Mamés por una plaza en la gran final que se jugará en Sevilla el 6 de abril y para la que ya se ha clasificado el Mallorca, que el martes eliminó a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

Uno de los espectadores que presenció el partido en Anoeta está este jueves San Mamés. "Si estoy vivo es de milagro porque llegamos incluso al infarto", recuerda Javier, hincha del Mallorca, que se ha acercado esta mañana a Bilbao con txapela y con la bufanda de su equipo al cuello. Junto a la estatua de Iribar ha compartido su pronóstico para la semifinal de esta noche. "Esto va a ser una caldera. El Atlético va a apretar pero mi resultado es un 2-1".

Javier como seguidor del Mallorca lo tiene claro y quiere ver al Athletic contra su equipo en la final de Copa de Sevilla. "Voy con el Athletic porque es una afición a la que se le quiere mucho por cómo hace las cosas", ha sentenciado.

Vota: ¿Quién pasará a la final?

  • 2589
  • 450