El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, ha citado a 23 jugadores para el encuentro de mañana frente al Mallorca, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports, que comenzará a las 16.15 horas en Son Moix. La novedad es la inclusión de Oihan Sancet, que regresa tras cumplir una sanción tras ver la cartulina roja frente a Osasuna.

El entrenador del conjunto bilbaino ha citado a Unai Simón, Julen Agirrezabala, Iñigo Lekue, Dani Vivian, Aitor Paredes, Unai Egiluz, Yuri Berchiche, Imanol García de Albéniz, Beñat Prados, Mikel Vesga, Iñigo Ruiz de Galarreta, Dani García, Ander Herrera, Unai Gómez, Iker Muniain, Oihan Sancet Nico Williams, Alex Berenguer, Adu Ares, Iñaki Williams, Gorka Guruzeta, Raúl García y Asier Villalibre.

Respecto a la convocatoria del partido anterior, disputado contra el Betis en San Mamés (4-2), el técnico de Viandar de la Vera no contará con Javi Martón, que salió en calidad de cedido al Mirandés. Por otro lado, recupera a Sancet.

Mientras, permanecen de baja por lesión Óscar de Marcos, Yeray Álvarez y Peru Nolaskoain, quien estuvo cerca de salir de la entidad bilbaina pero finalmente formará parte del equipo bilbaino.

Convocatoria del Athletic para enfrentarse al Mallorca. Athletic Club