A una semana de que el Athletic arranque oficialmente el curso con la visita del Real Madrid a San Mamés, un clásico correspondiente a la primera jornada de LaLiga, el conjunto de Ernesto Valverde afronta este domingo el último test de pretemporada en Dublín. Una exigente prueba ante el Manchester United para la que Txingurri ha citado a 22 futbolistas.

Será una especie de ensayo general para los leones antes de medirse a los blancos por los primeros tres puntos en juego del campeonato doméstico. Una cita en el Aviva Stadium contra los Diablos Rojos que el conjunto bilbaino afrontará con las ausencias de los lesionados Yeray Álvarez, Dani García, Alex Berenguer y Yuri Berchiche. Nico Williams vuelve a una convocatoria tras unas molestias por un golpe en el cuádriceps.

Tampoco figuran en la citación Jon Morcillo y Nico Serrano, ambos en la rampa de salida, y Unai Vencedor, cuyo pase al Eibar se ha cerrado en la jornada de hoy. Estos son los 22 rojiblancos convocados: Unai Simón, Julen Agirrezabala, Vivian, Paredes, Vesga, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Lekue, De Marcos, Ruiz de Galarreta, Villalibre, Herrera, Raúl García, Nolaskoain, Imanol, Adu Ares, Prados, Unai Gómez y Martón.