El Athletic ha dado a conocer a la lista de jugadores que podrán tomar parte en el amistoso que se celebra mañana en Inglaterra frente al Newcastle, a partir de las 16.00 horas en el estadio St. James' Park. Ernesto Valverde ha decidido llevarse a la expedición a veinte jugadores, entre los que destacan las ausencias de los dos principales porteros, Unai Simón y Julen Agirrezabala.

Quien sí estará entre los incluidos es Iñigo Martínez, recuperado ya de sus problemas de isquiotibiales. Así, la lista de convocados para el partido está conformada por Alex Padilla, Ander Iru, Óscar de Marcos, Iñigo Lekue, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Dani Vivian, Mikel Balenziaga, Dani García, Mikel Vesga, Unai Vencedor, Oier Zarraga, Alex Berenguer, Oian Sancet, Iker Muniain, Nico Williams, Jon Morcillo, Iñaki Williams, Asier Villalibre y Raúl García.

De este modo, se han quedado fuera de la convocatoria Peru Nolaskoain, Alex Petxarroman, Ander Capa, Gorka Guruzeta y Nico Serrano, además de los cachorros Malcom Adu Ares y Aitor Paredes, quienes podrían encontrar su oportunidad el domingo, en el amistoso que el equipo bilbaino disputará en Anduva frente al Mirándes (19.30 horas).