Yuri respalda el 'Capa askatu'

El lateral del Athletic se solidariza en las redes sociales con su compañero, que ante Osasuna jugó sus primeros nueve minutos en un año

16.05.2022 | 18:20
Yuri Berchiche, en un lance del partido ante Osasuna.

Ander Capa no solo ha recibido el apoyo de la afición del Athletic tras volver a jugar unos minutos ante Osasuna después de toda la temporada en el ostracismo. En el vestuario también ha tenido palabras de cariño por parte de sus compañeros. Es el caso de Yuri Berchiche. El lateral de Zarautz ha comentado una publicación del portugalujo en Instagram con un 'Ander Capa askatu'. Este es el cántico que desde las gradas de La Catedral se oye por una parte de la afición esta temporada, pidiendo más protagonismo sobre el verde para Capa.

En la misma, Capa agradece todas las muestras de cariño: "Imposible expresar lo que sentí ayer al saltar de nuevo al campo de San Mamés. Gracias a todos por el apoyo y el cariño recibido durante todo el año. Me quedo con el recibimiento que me dísteis, que lo llevaré siempre en el corazón". El lateral rojiblanco acaba contrato el próximo mes de junio. Raúl García, Unai Nuñez, Iago Herrerín y Jon Morcillo son otros que han comentado la publicación con mensajes de apoyo.

noticias de deia