La falta de puntería volvió a penalizar al Athletic en su camino hacia Europa, que parece ya una misión imposible tras el empate frente al Getafe. Enes Ünal adelantó a los visitantes con un gran remate de cabeza y Yuri puso el empate minutos después. Buscó el triunfo el Athletic, pero no le dio.

2. Unai Simón. Vivió un partido muy cómodo con un único sobresalto, el del tanto del Getafe nada más arrancar el encuentro. No pudo hacer nada más que seguir con la mirada el buen remate de Enes Ünal. No tuvo mucho más trabajo.

1. De Marcos. Mejoró en la segunda mitad tras un primer tiempo para olvidar, con muchísimas impreciones en la entrega del balón que permitieron al Getafe armar alguna contra interesante. No se sintió cómodo en ataque, sin mucha profundidad. No acabó el partido.

3. Vivian. Dispuso de las ocasiones más claras del Athletic para haber marcado, pero le faltó la precisión de otras noches en las acciones a balón parado. Se mostró contundente y muy seguro en defensa salvo en la acción del gol de Olivera invalidada por fuera de juego.

3. Yeray. Partido muy serio el suyo, aunque tuvo menos trabajo del que podía prever inicialmente. Tiro de contudencia en algunas acciones para evitar males mayores. Sancet le quitó un remate franco en una falta lanzada por Muniain.

3. Yuri. En una de las acciones que le gustan y que son marca de la casa, Yuri anotó el tanto del empate del Athletic, aunque a la postré terminó siendo insuficiente en la búsqueda por remantar el partido. Lo celebró con rabia el lateral, que se mostró bastante más suelto en ataque y con algo más de atino que en encuentros previos.

3. Berenguer. Muy incisivo en el costado derecho en la primera mitad, bajó enteros en el tramo final, cuando Marcelino decidió cambiarle de banda. Le sirvió un gran balón a Iñaki Williams que este desaprovechó. Debe ofrecer una regularidad mayor.

2. Vencedor. Muy blando ante Djene en la acción del gol del Getafe, en la que actuó como un infantil, le costó entrar en el partido. Cometió algunos errores por falta de intensidad o por actuar con demasiada lentitud. Mejoró con el paso de los minutos. Estuvo bien sin balón. Fue sustituido en la segunda mitad.

2. Vesga. Su partido quedó marcado por la falta de contundencia ante Enes Ünal en el tanto del Getafe. Se dejó comer la tostada y el turco remató a placer. Por lo demás, cuajó un interesante partido, con un par de disparos desdesde fuera del área.

3. Muniain. Mucho más activo y acertado que en encuentros pasados, entendió a la perfección por dónde podía hacerle daño al Getafe. Participó en la acción del tanto de Yuri y a balón parado puso muy buenos balones. Fue sustituido en la recta final.

3. Sancet. Casi siempre que entró en contacto con el balón mejoró la jugada, bien con un control orientado o con un toque de calidad. Muy participativo, especialmente en la primera mitad, forzó la expulsión de Cuenca tras recibir un buen balón de Iñaki Williams. No acabó el partido.

3. Iñaki Williams. Realizó un partido muy completo, al que solo le faltó el gol. Que no es poco. Dispuso de tres ocasiones para superar a Soria, pero se estrelló siempre contra el guardameta del Getafe. Asistió a Berchiche en el gol. Fue sustituido.

-Nico Willliams. Saltó para dar profundidad por banda, pero no estuvo fino. Pareció acabar el partido con molestias.

-Raúl García. Entró al partido en busca del tanto de la remontada, pero se quedó lejos de buscar la portería rival.

-Villalibre. Un par de gestos técnicos y dos blandos cabezazos. No le encontraron en posiciones francas de remate.

-Petxarroman. Apenas tuvo minutos para tener indidencia en el juego.

-Nico Serrano. Entró al campo en el tramo final. Sin apenas participación.