Atracón de clasicos: el Athletic visitará al Madrid el 1 de diciembre y lo recibirá el 22

LaLiga también ha dado a conocer que el conjunto rojiblanco se medirá al Sevilla en San Mamés el 11 de diciembre, sábado, a las 21.00 horas

17.11.2021 | 19:21
Fecha y horario del Athletic-Real Madrid en San Mamés

Ya se van despejando las dudas del calendario que tenía el Athletic. LaLiga ha hecho oficial lo que se había adelantado hace unas fechas, el doble duelo con el Real Madrid como protagonista en poco más de tres semanas. El conjunto de Marcelino García Toral se medirá al equipo blanco en el Santiago Bernabéu el próximo 1 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en el partido correspondiente a la novena jornada, que fue aplazado a petición de la patronal del fútbol español por los compromisos internacionales de los jugadores sudamericanos de Ancelotti, lo que hacía imposible que llegaran en condiciones para el clásico. Una situación que también afectó esas fechas al Granada-Atlético.

La ración de enfrentamientos entre bilbainos y madrileños continuará el 22 de diciembre en San Mamés, en el encuentro adelantado de la vigésimo primera jornada (ambos clubes disputarán la Supercopa). El Athletic recibirá al Madrid el día de la lotería de Navidad a las 21.30 horas. Además de estas dos fechas que estaban por confirmar, LaLiga ha dado a conocer los horarios de la décimo séptima jornada, en la que los de Marcelino García Toral jugarán contra el Sevilla en 'La Catedral' el 11 de diciembre, sábado, a partir de las 21.00 horas.

noticias de deia