Marcelino confía en que la carrera electoral no afecte al equipo

"Aitor desligará lo deportivo de lo social", ha señalado Marcelino al ser cuestionado sobre el anuncio del presidente de no presentarse a la reelección

25.10.2021 | 19:35

Marcelino García Toral ha sido cuestionado por la decisión de Aitor Elizegi de no presentarse a las próximas elecciones. "Fue una sorpresa para mucha gente que Aitor (Elizegi) manifestara su intención de no presentarse", ha apuntado el técnico asturiano. En este sentido, se ha mostrado confiado en que el presidente "desligará lo deportivo de lo social".

"Las decisiones sociales que afectan a la entidad tenemos que intentar que no lo hagan al equipo. La gran pasión de Aitor es el Athletic y va a hacer todo aquello que sea bueno para que la parcela deportiva, los futbolistas y el cuerpo técnico trabajen con normalidad. Entre todos tenemos que intentar que sea así y el equipo fluya, que vivamos entre todos un espectáculo tan bonito como el del sábado. Tengo la certeza de que el presidente y su Junta Directiva trabajarán para que lo deportivo esté absolutamente desligado de lo social".

noticias de deia