Sufrido punto del Athletic en casa del campeón de liga. Un empate que deja un regusto amargo, pues el conjunto rojiblanco tuvo la victoria en las botas de Iñaki Williams y Asier Villalibre, que fallaron solos ante Oblak. La solidez defensiva de la que volvió a hacer gala la tropa de Marcelino fue clave para contener toda la pegada de los colchoneros, que apenas inquietaron a Simón. Destacó, como siempre, Iñigo Martínez, pero Balenziaga completó un partidazo.

4 Balenziaga

Conoce el oficio como pocos, lo que le ayudó cerrar su banda, por donde el Atlético buscó constantemente a Llorente y Trippier. Sin muchas ayudas de Muniain, no le quedó más remedio que multiplicarse para cerrar su banda y echar un cable a sus compañeros. Lo bordó. Evitó una gran contra del Atlético en la segunda mitad y estuvo muy atento en dos acciones de Luis Suárez. Apenas asomó en ataque en dos ocasiones, pero el partido tampoco estaba para muchos alardes.

2 Simón

El palo le salvó en la segunda mitad de encajar un gol de Llorente, pero apenas tuvo trabajo. Salió bien de puños en un par de acciones y se mostró muy seguro con el balón en los pies.

3 Lekue

Vivió una muy cómoda primera mitad, aunque le tocó sufrir algo más en el segundo acto, coincidiendo con la entrada del Carrasco. Muy serio atrás, asomó en ataque un par de veces con cierto peligro.

3 Vivian

Una nueva prueba de fuego que solventó con nota. Tuvo algún desajuste en el inicio del partido y un mal despeje en el tramo final que acabó con un disparo de Llorente al palo. Se las tuvo con Luis Suárez en el segundo tiempo.

4 Iñigo

Sigue en un gran nivel. Aunque cometió un par de despistes en el arranque y Correa le sacó los colores en una acción de esas que quedan grabadas. Completó una grandísima actuación a nivel defensivo.

4 Berenguer

Su mejor partido de la temporada. Se ofreció en la salida del balón y supo dar pausa al juego. Además, trabajó en defensa ofreciendo muy buenas ayudas a Lekue. Le sirvió el gol en bandeja a Villalibre en el descuento, pero este falló.

3 Vencedor

Muy buenos minutos los suyos en un partido en el que fue de menos a más. Debe mejorar con el balón, sin duda su debe este curso, pero mostró una notable mejoría en labores defensivas.

2 Dani García

Trabajo gris el suyo, de esos que no se valoran generalmente, aunque tiene mucho margen de mejora con el balón. Una pérdida suya a punto estuvo de costarle muy caro al equipo. Sufrió en los primeros minutos de la reanudación.

0 Muniain

Gris partido el suyo, en el que cometió muchas pérdidas de balón evitables. Un par de buenas jugadas en ataque no fueron suficientes para tapar su mal encuentro. Debe dar más.

2 Raúl García

En el día en el que igualó a Sanchís como el sexto jugador con más partidos en la liga no tuvo la presencia ofensiva que se le debe exigir. Sirvió un gran balón a Iñaki Williams y forzó la amarilla de Kondogbia. No acabó el partido.

0 Iñaki Willi​ams

Falló un mano a mano ante Oblak en el que ni siquiera llegó a encontrar portería. Una acción de gol o gol que debió suponer el 0-1. No tuvo su mejor día, demasiado desparecido y desasistido. Fue sustituido.

- Nico Williams

Muy incisivo por banda derecha. Lo intentó en numerosas ocasiones, lo cual es una buena noticia.

- Villalibre

Falló un gol cantado que condicionó su participación. Dejó algún detalle, pero debe acertar de cara a gol.

- Vesga

Tuvo buenos minutos en los que aportó cosas con y sin balón.

- Morcillo

Minutos intranscendentes los suyos, demasiado fallón.

- Zarraga

Con el Atlético de Madrid con uno menos, dio criterio al juego de su equipo con el balón.