Con las medidas actuales marcadas contra el coronavirus y siguiendo las últimas recomendaciones del Gobierno vasco, el Athletic ha confeccionado un protocolo para la presencia del público a los entrenamientos del primer equipo masculino.

El acceso será solo a la nueva grada del Campo 1 y se dará paso a 152 personas en cada entrenamiento. Serán los primeros socios y socias que se inscriban por correo electrónico, con un máximo de dos acompañantes, los que accedan a cada sesión de trabajo del Athletic.

Semanalmente se informa de qué entrenamientos se realizarán abiertos al público. Los próximos serán:

  • Martes 31, a las 11:00 horas
  • Jueves 2, a las 11:00 horas

QUÉ HACER SI QUIERES ACUDIR

Las personas interesadas deberán escribir a la dirección entrenamenduak@athletic-club.eus e incluir los siguientes datos:

— Nombre y dos apellidos

— Número de DNI

— Código de Socio/a

— Fecha y hora del entrenamiento que desea presenciar

Si desea acudir acompañado, deberá añadir:

— Nombre y dos apellidos de la persona o de las dos personas que acudirán

— Número de DNI de la persona o de las dos personas que acudirán

PROTOCOLO A SEGUIR

No se realizará ningún sorteo, sino que se determinará el listado de agraciados por orden de inscripción. Las inscripciones para el entrenamiento del martes se cerrarán hoy, lunes 30 de agosto, a las 17:00 horas, mientras que las inscripciones para el entrenamiento del jueves se cerrarán el miércoles, 1 de septiembre, a las 12:00 horas. Los agraciados/as deberán acudir a Lezama con el DNI. Su acceso será por la entrada del parking subterráneo, en el que podrán aparcar. Después podrán acceder por los tornos de entrada.

En el acceso al campo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá pasar si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el entrenamiento para acudir a los aseos, y no estará permitido sacarse fotos individuales con los jugadores ni la firma de autógrafos a fin de respetar las medidas de precaución.