Síguenos en redes sociales:

Denuncian suciedad en los aseos de San Mamés

Socios lamentan el estado de varios de ellos en el partido ante el Barça en plena pandemia

Denuncian suciedad en los aseos de San MamésDEIA

Varios socios del Athletic han denunciado el mal estado de algunos aseos de San Mamés, que el sábado acogió el partido entre el equipo rojiblanco y el Barcelona en lo que suponía el regreso del público a La Catedral año y medio después a causa de la pandemia del covid-19.

En las imágenes enviadas, se puede comprobar la suciedad que presentaban los lavabos y el suelo de esos aseos, ubicados en la Tribuna Sur Alta, y que ha generado las críticas de los socios afectados al no entender ese estado en plena pandemia.

También el sábado se produjeron quejas respecto a supuestos incumplimientos respecto a los protocolos de seguridad, según estima la plataforma Athleticen Alde Bustiko Gara, que considera que la entrada del público a San Mamés "se realizó de forma escalonada, no así la salida que se realizó sin control y de forma caótica".

"Estamos pasando una grave situación y la palabra más importante es responsabilidad. El sábado por primera vez se pudo asistir a San Mames y fue un pasito más, pero para poder dar más pasos es imprescindible cumplir la normativa y el Athletic debería de ser ejemplo a seguir por realizar un escrupuloso cumplimiento de las normas que están redactadas precisamente para garantizar la seguridad de todos", añade el comunicado.