Sus dos piscinas, grandes atractivos de la zona de agua de beUp BEC

Este gran centro deportivo dispondrá de una piscina de nado y cursillos, otra de aprendizaje y actividades deportivas y una completa zona de spa

31.05.2021 | 12:43
Zona de agua del centro beUp ubicado en Santander.

La zona de agua de beUp BEC descubre otro de los grandes atractivos de este gran centro deportivo que abrirá sus puertas en otoño. Se trata de sus dos piscinas, una de nado y cursillos de 25 metros y 5 calles y otra de aprendizaje y actividades dirigidas, de 6,5x9 metros.

Todas las actividades en la zona de agua se llevarán a cabo en unas condiciones ideales de confort en lo que a temperatura y humedad respecta, como destacan desde beUp BEC.

El acceso a las piscinas es libre para todos los abonados, si bien los menores de hasta 12 años de edad deberán ir acompañados de un adulto.

Pero, además, beUp BEC contará con una completa zona de spa, que incluye:

— Piscina termal de chorros con 15 estaciones individuales.
— Pozo de agua fría
— Sauna
— Baño turco
— Ducha de sensaciones.

Todo para mantenerse en forma, relajarse y hacer que los peques de la casa también disfruten del agua durante todo el año.

Y ello en pleno Bilbao Exhibition Centre, muy cerca, en un enclave fácilmente accesible tanto en metro (estación de Ansio) como en vehículo privado gracias al parking, gratuito durante dos horas y media al día para todos los abonados de beUp BEC.

Para ampliar información: https://www.centrosbeup.es/bec/es/inicio

 
noticias de deia