Nico Williams podría debutar este miércoles con el Athletic. Por lo pronto, el segundo máximo realizador del Bilbao Athletic y hermano de Iñaki, ha dado un paso más y ha sido incluido por Marcelino García Toral en la convocatoria del encuentro que enfrentará al conjunto rojiblanco y al Valladolid en San Mamés (19.00 horas). Se estrena el menor de los Williams en una lista con el técnico asturiano, ya que fue convocado anteriormente por Gaizka Garitano para los encuentros ante el Villarreal y la Real Sociedad.

La presencia del joven futbolista no es la única novedad en la citación ofrecida esta tarde por Marcelino, ya que en la misma figura también Aitor Paredes, central del filial rojiblanco que dirige Joseba Etxeberria. El zaguero bilbaino ya sabe lo que es entrar en una convocatoria del primer equipo, pero como Nico, tampoco ha debutado.

A la lista regresan Raúl García, que no pudo disputar el encuentro frente al Atlético de Madrid por fiebre, y Yeray Álvarez, que tras ser titular en la final de Copa ante el Barcelona se perdió los encuentros contra el Betis y el conjunto colchonero por lesión.

De la misma se caen Ander Capa, por lesión, y Unai Vencedor, por sanción. La convocatoria la completan los siguientes futbolistas: Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Vesga, Ibai, Unai López, Iñaki Williams, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, De Marcos, Villalibre, Balenziaga e Iñigo Vicente.