Iker Muniain, capitán del Athletic Club, ha enviado a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a Gaizka Garitano poco después de que la entidad rojiblanca confirmase la destitución del técnico vizcaino tras la victoria frente al Elche.

"Mister, quería darte las gracias públicamente por todo lo que has aportado en este tiempo tanto al club como a nosotros, los jugadores. Todos mis respetos hacia ti. Te deseo lo mejor, de corazón. Eskerrik askoGaizka", dice el mensaje publicado por Muniain y retuiteado por Dani García.

Muniain y Dani han sido dos jugadores importantes para el técnico de Derio, aunque el delantero navarro empezó siendo suplente a pesar de su condición de estrella del equipo y el centrocampista guipuzcoano había perdido el puesto en el once en las últimas jornadas.

También Ibai Gómez se ha despedido del entrenador con un mensaje en sus redes sociales. "Nunca es plato de buen gusto una destitución, ya que todos somos responsables. Aunque puede que no lo creas, te deseo lo mejor, Gaizka. Ahora toca mirar hacia adelante y seguir peleando todos unidos por los retos que nos esperan", ha lanzado el jugador del Athletic en Twitter.

El Athletic comunicó su decisión de relevar a Garitano y su cuerpo técnico al frente del primer equipo menos de dos horas después de finalizar el partido frente al Elche.