La entrada de Kenan Kodro en lugar del sancionado Íñigo Martínez es la única novedad en la lista de 23 jugadores convocados por el entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, para el partido que mide al equipo rojiblanco con el Celta este viernes en San Mamés.

El delantero, operado en octubre de una doble fractura en la mano derecha, regresa así a una convocatoria dos meses después de su última citación. Antes de esa lesión, únicamente había disputado los últimos doce minutos en el encuentro ante el Cádiz en 'La Catedral'.

Han entrado también entre los convocados tanto Yuri Berchiche como Ander Capa, que tuvieron que retirarse en el último partido frente al Getafe con problemas físicos y han completado con normalidad el último entrenamiento esta tarde en Lezama.

Así, los 23 futbolistas convocados por Garitano son Unai Simón, Ander Capa, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Yuri Berchiche, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Iñaki Williams, Iker Muniain, Alex Berenguer, Asier Villalibre, Jokin Ezkieta, Mikel Balenziaga, Iñigo Lekue, Dani García, Unai López, Raúl García, Ibai Gómez, Oscar de Marcos, Oihan Sancet, Kenan Kodro, Jon Morcillo e Iñigo Vicente.

Además de Iñigo Martínez, castigado con un partido tras ver la quinta amarilla de la temporada en el Coliseum, han quedado fuera Córdoba, Zarraga y Herrerín, por decisión técnica, y el lesionado Peru Nolaskoain.