Yuri Berchiche vuelve a entrenar con el Athletic tras superar el coronavirus

El jugador del Athletic podría estar disponible para visitar el sábado a Osasuna en El Sadar

22.10.2020 | 15:16
Yuri Berchiche vuelve a los entrenamientos con el Athletic después de superar el coronavirus

Yuri Berchice ha vuelto a entrenarse este jueves con el resto de la plantilla del Athletic en Lezama, una vez superado en su domicilio el aislamiento por el positivo por coronavirus que se conoció el pasado 9 de octubre, y apunta a disponible para la visita del sábado al CA Osasuna en El Sadar.


Junto a Yuri, en las imágenes ofrecidas por el club bilbaíno del entrenamiento a puerta cerrada del Athletic, se ha visto ejercitándose también con aparente normalidad junto a sus compañeros a Ibai Gómez y Peru Nolaskoain.

Yuri, Ibai y Nolaskoain fueron tres de las cinco bajas por motivos de salud que sufrió el pasado domingo el Athletic en el choque ante el Levante en San Mamés. Las otras dos fueron las de Óscar de Marcos y Kenan Kodro, quienes parece que seguirán sin estar disponibles en Iruñea.

OSASUNA-ATHLETIC

Aunque que Yuri, que sí se espera, y que Ibai y Nolaskoain, sobre los que hay más dudas, entren en la convocatoria para el choque de El Sadar no se confirmará hasta el viernes tras la última sesión de trabajo de la plantilla rojiblanca.

Un entrenamiento que se ha retrasado a la tarde (16.30 horas) debido al cambio de hora del choque, que en principio iba a disputarse a las 13.00 y finalmente lo hará a las 18.30.


Previamente a la sesión, Gaizka Garitano ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro que, como está siendo habitual en tiempos de pandemia, será telemática.