Javi González regresa al Athletic de segundo de Patxi Salinas en el Basconia

Llega a la estructura técnica de Lezama procedente del Deportivo Alavés

01.07.2020 | 13:03
Javi González durante un partido de veteranos.

El exjugador Athletic Club Javi González regresa al club bilbaino como segundo entrenador de Patxi Salinas en el Basconia, el filial rojiblanco de Tercera División, según ha informado este miércoles la entidad vasca.

Javi González (1974) fue futbolista de la primera plantilla del Athletic durante diez temporadas, desde la 1997-1998 hasta la 2006-2007, una década en la que disputó un total de 254 encuentros y marcó 12 goles.

El de Zorroza llega a la estructura técnica de Lezama procedente del Deportivo Alavés, por cuya cantera pasó como jugador y donde ha estado en los das dos últimas temporadas como técnico en categorías inferiores.

Anteriormente, se forjó como entrenador durante seis en el Danok Bat, el segundo equipo de cantera más destacado del fútbol vizcaino tras el Athletic.

La llegada de Javi González al segundo filial rojiblanco conlleva la incorporación de Jon Moreno, esta temporada segundo de Patxi Salinas en el Basconia, al Departamento de Análisis de Lezama, tanto para el fútbol profesional como para el fútbol base.

noticias de deia